Mostrando entradas desde "marzo, 2011"

Como Tener Pensamientos Positivos y de Poder

mar 30, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Pensamiento Positivo  //  3 Comentarios

Hola amig@!

Cuidar los pensamientos que tienes y crearte el hábito de que estos sean positivos y de poder es una de las habilidades que van a hacer que tu vida mejore ostensiblemente.

Como dice Mahatma Gandhi: “Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí­ puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.”

Ahora bien, una pregunta que encuentro en numerosos Foros y que quizá te la has hecho más de una vez, yo me la he formulado muchas veces, es ¿Cómo Puedo Tener Pensamientos Positivos y de Poder? ¡Fantástica cuestión!, pero antes déjame que te cuente una historia…

Seguir leyendo >>

Cómo Alcanzar el Éxito según Sherlock Holmes

mar 27, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Éxito, Hábitos Positivos, Metas  //  3 Comentarios

Hola amig@!

Como cada semana te invito a escuchar las lecciones de los sabios de este mundo sobre la vida, la felicidad, el éxito

Ya estuvimos en clase con Aristóteles, paseando con Sócrates, escuchando a Confucio, en el taller de Leonardo Da Vinci, en Calcuta con la Madre Teresa, con el Papa Juan Pablo II y en EE. UU. con Benjamin Franklin.

Hoy te invito a escuchar a uno de mis personajes de ficción preferidos, posiblemente el mejor y más agudo detective privado de todos los tiempos, naturalmente Sherlock Holmes.

Creado por el escritor  Sir Arthur Conan Doyle a partir de la figura de un profesor suyo de medicina del que le impactó su aguda capacidad de observación, análisis y deducción.

¿Quieres aprender de él?

OK! Pero antes vamos a comenzar, como siempre, con una historia

Seguir leyendo >>

La Llave para Conseguir Todo Aquello que te Propongas

mar 26, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Éxito  //  8 Comentarios

Hola amig@!

Hoy quiero mostrarte uno de los ingredientes clave para que puedas conseguir todo aquello que te propongas, para que puedas alcanzar el Éxito en tu vida.

Sin esta llave todas tus capacidades yacen latentes, y como dice Dale Carnegie: “Se puede asegurar que casi todas las personas tienen más poder latente del que han aprendido a utilizar.”

¿Cuál es la llave? ¡Buena cuestión! La tienes a tu alcance, pero antes déjame que te cuente una historia…

Seguir leyendo >>

Cómo Tener una Actitud Positiva en la Vida

mar 23, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Éxito, Pensamiento Positivo  //  13 Comentarios

Hola amig@!

Hoy quiero descubrirte uno de los Secretos para alcanzar el Éxito y la Felicidad en tu vida a través de tu Superación Personal.

Si interiorizas lo que te voy a mostrar en este Post y lo llevas a la práctica habrás dado un paso de gigante en tu Camino al Éxito.

Se trata de algo sobre lo que tienes pleno poder, tú eliges cómo vas a responder ante los sucesos de la vida, si de forma positiva o negativa, pero antes déjame que te cuente una historia…

Seguir leyendo >>

Cómo Tener Mucho Más Tiempo

mar 19, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Crecimiento Personal, Hábitos Positivos  //  No hay comentarios

Hola amig@!

¿Te falta tiempo en tu dí­a a dí­a?

¿Tienes la sensación de que las horas se te escapan cómo la arena de la playa entre los dedos?

La falta de tiempo es uno de los males del estilo de vida actual. Vas, voy, con prisas, no nos da tiempo a nada.

Como dice Woody Allen: “No sé de dónde vengo, no sé a dónde voy, pero llego tarde.”

Serí­a fantástico tener una fórmula para hacer que tuvieras mucho más tiempo, ¿No te parece? Pues si sigues leyendo este artí­culo, lo que te voy a enseñar puede hacer que desde ¡YA! dispongas de “Todo el Tiempo del Mundo.”

¿Te interesa?

Bien, pero antes déjame que te cuente una historia…

Seguir leyendo >>

Superación Personal: Cómo Automotivarte y Tener Éxito en la Vida

mar 16, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Crecimiento Personal  //  4 Comentarios

Hola amig@!

Una de las Claves del Éxito en Tu Vida es Tu Capacidad de Automotivarte, ya que, como bien sabes, hay muchas veces en que las cosas no salen según lo habí­as previsto o se hace más cuesta arriba continuar avanzando.

Amig@, si quieres conocer una técnica sencilla y efectiva de Superación Personal para motivarte a ti mism@, te invito a que sigas leyendo este artí­culo, ¡te va a AYUDAR!

Pero antes déjame que te cuente una historia…

Seguir leyendo >>

Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida según Benjamin Franklin

mar 13, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Crecimiento Personal, Éxito  //  5 Comentarios

Hola amig@!

Como cada semana te invito a escuchar las lecciones de los sabios de este mundo sobre la vida, la felicidad, el éxito

Ya estuvimos en clase con Aristóteles, paseando con Sócrates, escuchando a Confucio, en el taller de Leonardo Da Vinci, en Calcuta con la Madre Teresa, y con el Papa Juan Pablo II.

Hoy te invito a escuchar a uno de mis personajes favoritos Benjamin Franklin uno de los grandes hombres de la nación norteamericana.

Su vida se puede considerar como la de un hombre de éxito. Se superó dí­a a dí­a y dejó una labor fructí­fera en la sociedad de su tiempo.

¿Quieres aprender de él?

OK! Pero antes vamos a comenzar, como siempre, con una historia…

Seguir leyendo >>

Piensa Bien y Atrae lo Bueno hacia Ti

mar 12, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Pensamiento Positivo  //  6 Comentarios

Hola amig@!

Puede suceder que a veces, sin motivo real, pensemos de forma negativa de tal o cual persona: “no me cae bien”, “me ha mirado mal”, “es muy seri@”, etc.

Esto me recuerda una historia…

Seguir leyendo >>

Novedades en nuestro Blog: Éxito y Prosperidad

mar 9, 2011   //   por Pascual Hernández   //   Crecimiento Personal  //  4 Comentarios

Hola amig@!

Este es un post un poco diferente, pues ayer realicé unos cambios en el Blog y lo querí­a compartir contigo.

Como dice Miguel Ángel: “El mayor de los peligros para la mayorí­a de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos.” O sea, tenemos que estar siempre mejorando y esa es una de las aspiraciones de este Blog.

Así­ el primer cambio es que el nombre del Blog ha pasado de www.exitoyprosperidad.wordpress.com a www.exitoyprosperidad.net, que es más corto y fácil de escribir y recordar, de todos modos la primera dirección sigue funcionando y te lleva a www.exitoyprosperidad.net.

La segunda novedad es que si eres amig@ de las Redes Sociales y quieres, me puedes seguir en Facebook y Twitter, la opción la tienes arriba a la derecha, y un poco más abajo puedes indicar, en el caso de que sea así­, de que te gusta la página de “Exito y Prosperidad” en Facebook.

Como siempre es mejor pensar en términos de posibilidades y no de limitaciones, no me resisto a invitarte -si lo deseas- a que te suscribas al Blog: Es gratis, lo tienes arriba a la derecha, y recibirás puntualmente en tu correo electrónico los artí­culos que escriba.

Otra novedad es que el Blog va a tener una Encuesta Semanal en la que podrás votar y ver los resultados, y si lo deseas, puedes sugerir temas para dicha encuesta.

Por último, en “Frases de Éxito” voy a ordenar los pensamientos por “Autores” y por “Conceptos” para que de esta forma sea más fácil encontrar las citas que desees y lo mismo en “Nuestra Biblioteca”.

Espero que te guste y sigas superándote!

Un abrazo, tu amigo Pascual.

Lecciones de Superación Personal: ¿Mirar al Pasado o al Futuro?

mar 6, 2011   //   por exitoyprosperidad   //   Éxito, Pensamiento Positivo  //  2 Comentarios

Hola amig@!

Como cada fin de semana te invito a escuchar las lecciones de los sabios de este mundo sobre la vida, la felicidad, el éxito

Ya estuvimos paseando con Sócrates, en clase con Aristóteles , escuchando a Confucio, en Calcuta con la Madre Teresa y en el taller de Leonardo Da Vinci.

Hoy te invito a escuchar a uno de los personajes más sobresalientes del siglo XX, el Papa Juan Pablo II, persona carismática, ejemplar y santa: ¿Quieres aprender de él?

Vamos a comenzar, como siempre, con una historia…

Seguir leyendo >>

Páginas:12»
Piensa PositivaMente


¡Suscríbete al Blog! ¡Es GRATIS!

¿Quieres conocer los secretos para VIVIR MEJOR?

HAZ CLICK AQUÍ

¿Quieres Pensar PositivaMente?

HAZ CLICK AQUÍ

marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031