Mostrando entradas desde "marzo, 2013"

Un férreo y agotador enemigo del éxito

mar 4, 2013   //   por Pascual Hernández   //   Éxito, Hábitos Positivos  //  No hay comentarios

Vive con alegríaHola amig@!

Para alcanzar el éxito y la prosperidad debes estar atent@ a ciertas zancadillas o enemigos que, aunque parezca mentira, -a través de nuestros pensamientos- nos los ponemos nosotros mismos.

Uno de estos saboteadores del Éxito es la postergación, o sea pensar que podemos retrasar la tarea y no hacer las cosas, no empezarlas, atrasarlas o dejarlas sin terminar.

No hay que confundir postergar con “planificar una acción para un momento futuro”. Cuando postergas aplazas la acción que debes realizar porque “no me gusta la tarea… me falta información o conocimientos… la tarea es demasiado extensa… no se cómo empezar… no tengo tiempo…” o cualquier otra excusa que te guste especialmente.

Y para ilustrar alguno de los aspectos negativos de dejar a medias una tarea, no finalizarla o no empezarla, sabiendo que la tienes que hacer y que llegará un momento que vencerá el plazo -y cada dos por tres te viene esa idea a la mente- te voy a relatar la siguiente historia Zen de Jorge Bucay: Seguir leyendo >>

Entrar en acción: paso necesario para el éxito

mar 1, 2013   //   por Pascual Hernández   //   Éxito, Metas  //  6 Comentarios

Hola amig@!

Paso a paso por el camino, hasta llegar a la MetaLeer este Blog te va a ayudar a tener pensamientos mejores, positivos, constructivos y así tener una vida más feliz y exitosa.

En este artículo quiero centrarme en tus sueños, tus metas…

Todos tenemos SUEÑOS, y para alcanzarlos es necesario transformarlos en METAS, o sea ponerles una fecha lí­mite y concretar una serie de acciones que son necesarias para alcanzar nuestros objetivos.

Sin embargo, hay -además- un paso que es esencial dar, si de verdad quieres alcanzar aquello que sueñas. Esto me recuerda una historia... Seguir leyendo >>

Piensa PositivaMente


¡Suscríbete al Blog! ¡Es GRATIS!

¿Quieres conocer los secretos para VIVIR MEJOR?

HAZ CLICK AQUÍ

¿Quieres Pensar PositivaMente?

HAZ CLICK AQUÍ

marzo 2013
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031