Cómo convertirte en una persona

más Sabia, Exitosa y Feliz

 

Y todo ello en este Nuevo Año 2013

¿Lo quieres comprobar?

No tienes nada que perder...

 

 

 

 

Hola amig@!

Soy Pascual Hernández de ExitoyProsperidad.net y, si me permites, quisiera hacerte una pregunta:

¿Te gustaría convertirte en este 2013 en una persona más sabia, exitosa y feliz?

¡Por supuesto! y realmente a todos, a ti y a mi, nos gustaría convertirnos en este año en una persona más sabia, más exitosa y más feliz...

Bien, y... ¿Cómo conseguirlo?

Reflexionando sobre esto, sobre que método utilizar, pensé que sería fantástico, si pudiéramos, pedir consejo a grandes personajes de la humanidad...

Imagínate... si tú y yo tuviéramos la oportunidad de tener un pequeño encuentro con Sócrates, con Platón, con Aristóteles, con Confucio, y con Leonardo Da Vinci, y Benjamin Franklin, Rockefeller, Henry Ford, Albert Einstein, etc.

Y de esto se trata el E-Book que te presento y que he titulado ¿Cómo convertirte en una persona más sabia, exitosa y feliz?

Basándome en los pensamientos de estos grandes personajes e ideado encuentros, usando la imaginación, entre ellos, tú - si me quieres acompañar- y yo, donde de forma dialogada nos dan sus consejos para vivir mejor.

¿Te imaginas si Aristóteles te diera una clase para mostrarte cómo convertirte en un triunfador?

¿Te gustaría que Rockefeller te contara que hay que hacer, según él, para convertirte en una persona próspera económicamente?

¿Qué tal si el segundo hombre más rico de todos los tiempos te revelara su secreto?

¿Y si Albert Einstein te diera consejos para utilizar mejor tu cerebro?

Pues estas son las entrevistas... y tengo que decirte que han sido deliciosas...

Y además, al final de cada capítulo, de cada entrevista, he considerado que seria muy conveniente que aparecieran 3 Pasos concretos para que puedas aplicarlos a tu vida y que esa reunión virtual sea 100% práctica y te ayude a mejorar tu vida.

Te puedo asegurar que en este libro encontrarás ideas, pasos y secretos que pueden cambiar tu vida.

Amig@, la lectura de buenos libros es uno de los secretos del crecimiento personal y aquí tienes condensados, los consejos de 15 grandes personajes que, si quieres, están dispuestos a ayudarte, para que este 2013 sea Tu Gran Año.

 

El E-Book "Cómo convertirte en una persona más

Sabia, Exitosa y Feliz"

 

Es un libro electrónico que te va a permitir descubrir los secretos para vivir mejor, de forma más sabia, exitosa y feliz y esos secretos vienen de encuentros virtuales con grandes personajes de nuestra historia de la humanidad como Sócrates, Platón, Aristóteles, Confucio, Leonardo da Vinci, Benjamin Franklin, Rockefeller, Henry Ford, Albert Einstein, etc.

El E-Book lo tienes en formato PDF y EPub, te lo podrás descargar automáticamente y lo podrás leer cómodamente en la pantalla de tu ordenador/computadora, tablet o lector de libros electrónicos o imprimirlo en papel.

 

 

"Cómo convertirte en una persona más sabia, exitosa y feliz" es un libro electrónico que te te va a permitir descubrir los secretos para vivir mejor de la mano de grandes personajes de la historia de la humanidad.

Este producto es 100% descargable en tu ordenador/computadora, no es un libro físico, no se recibe en casa sino directamente en tu ordenador/computadora. Las imágenes son una representación virtual del producto que lo podrás leer en tu ordenador, en tu tablet o podrás imprimirlo.

 

Aquí tienes el índice de contenido del E-Book para que te hagas una idea de las muchas cosas que aprender:

  Los primeros pasos para conseguir lo que te propongas según Sócrates.

  Platón te descubre la senda que lleva al éxito.

  Aristóeles y el secreto para convertirte en un triunfador.

  Cómo puedes ser más sabio según Confucio.

  ¿Qué hacer para convertirte en un "Pequeño Genio". Leonardo da Vinci te lo explica.

  Las claves del éxito según Benjamin Franklin.

  Cómo hacerse millonario según Rockefeller.

  Cómo alcanzar tus metas según Henry Ford.

  El secreto del segundo hombre más rico de todos los tiempos.

  Cómo utilizar tu mente según Albert Einstein.

  Tras la pista del éxito con Sherlock Holmes.

  Sólo por hoy sigue adelante.

  Por el camino seguro con Teresa de Calcuta.

  Mira hacia el futuro de la mano de Juan Pablo II.

 

 

Algunos testimonios de los que me leen:

¡¡Hola Pascual! He recibido en facebook un mensaje para dejar mi testimonio si tu página me ayuda positivamente en mi vida y la respuesta es sí totalmente, es más, me encanta meterme en tu blog y leer cada una de las historias. Cada día le dedico un ratito y entre eso y lo que publicas tanto en facebook como en twitter me ayudan bastante y lo más sorprendente es que yo antes era muy pesimista y negativa y ahora soy todo lo contrario. No me cuesta nada pensar en positivo. Lo raro es que piense en negativo. Se me ha creado el hábito del positivismo y estoy muy contenta por ello. Cada vez que alguien a mi alrededor se queja siempre le ayudo a ver el lado positivo y eso me reconforta bastante. Las personas de mi alrededor me dicen que ya no soy ni mi sombra, que mi vida ha dado un giro de 360º  y la verdad es que yo me encuentro mejor conmigo misma. Cada día lo primero que hago es agradecer todo lo que tengo tanto en el plano espiritual como en el material y ya empiezo mis días con muy buen pie. Disfruto cada minuto de mi vida, mi trabajo me llena, mi pareja también...en fin, todo. He aprendido a apreciar cada detalle de la vida, desde una flor hasta la sonrisa de un niño. La vida es maravillosa, hay que observarla y disfrutar de ella. Un abrazo." Fátima.

"En primer lugar Gracias, gracias por la constante inspiración y empuje que aportas a mi vida. El ser positivo es todo un privilegio. Nuevamente Gracias, Pascual." Asun. Madrid (España).

"Hola soy de Trujillo Perú Esta p?ina me ayuda muchísimo en el nuevo rumbo de mi vida que estoy encarando nuevos retos laborales. Muy agradecido!!!!" Mario Enrique. Trujillo (Perú).

"Respetado Pascual te doy las gracias por tus mensajes de todos los días, porque has cambiado mi vida, hacia lo positivo con una mirada diferente queriendo crecer permanentemente y sintiendo en mi corazón que existen personas como vos que hacen tanto a tanta gente en este Planeta Tierra GRACIAS, GRACIAS CARIÑOS Y BENDICIONES." Eugenia. Buenos Aires (Argentina).

"Sus mensajes nos levantan el ánimo y nos da un enfoque diferente de la vida. Gracias." José Tovar.

"Hola soy de Misiones Argentina. Y te quiero contar que todo lo que publicas me ha significado una gran ayuda y además me has dado herramientas para ayudar a otras personas. El mundo necesita de optimismo! Gracias y un gran abrazo." Isita. Misiones (Argentina).

"Muchísimas gracias por sus mensajes, por sus consejos, me han ayudado muchísimo. Saludos." Angélica. Morelia (México).

"Sus mensajes son una palabra de aliento, un alimento para el intelecto y el alma sólo decir muchas gracias." Julia Elisabeth. Santiago de Chile (Chile).

"Tengo mucho que decir porque sus palabras me llenan de fuerza para luchar contra mis frustraciones y me llena de dicha que personas como usted llenande positivismo nuestras vidas, gracias...! Para el futuro con todo el pie" Yris. Brooklyn, New York (USA).

"Gracias por existir, gracias por ponerte en internet, gracias por las palabras de aliento que me brindas cada vez que te veo y hay un escrito tuyo, me alientas y me das más ganas de vivir, aminoras mis penas con tus palabras, GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS Pascual, que Dios te Bendiga y permita que sigas así con tu hermosa mente positiva." María Consuelo. Lima (Perú).

"Todos tus comentarios son como las vitaminas, como el aire o el agua que debemos beber. Me ayudan mucho y me hacen muy bien, ya se me hizo una necesidad leerlos!!!! Claridad, precisión, solidaridad, empatía, entender que somos humanos con defectos y también con virtudes, tus comentarios nos ayudan a crecer y ser mejores personas día a día. Gracias!!!!" Edith. Villa General Belgrano (Argentina).

"Hola, solo quiero expresar mil gracias por permitirme abrir esta ventanita todos los días, días buenos y otros que parecieran no serlo, pero que al leer la página nos recuerda que todo esta en nuestra mente, que podemos actuar positivamente ante todas las situaciones que se nos presenten en nuestras vidas y solo así se pueden lograr superarlas y ver mejor el futuro que nos espera. Gracias." Marilu Garcia.  :-)

 

¡Prueba por ti mism@!

 

 

Puedes probar en primera persona y bajarte un breve extracto del E-Book "Cómo convertirte en una persona más Sabia, Exitosa y Feliz":

DESCARGAR UN EXTRACTO DEL E-BOOK

"Cómo convertirte en una persona más sabia, exitosa y feliz"

 

Garantía Total del Producto

Estoy tan seguro de que mi E-Book "Cómo convertirte en una persona más sabia, exitosa y feliz" te será útil y satisfactorio que tienes mi Garantía Total por 60 días.

Si en cualquier momento de los dos primeros meses desde que lo adquieras, y por el motivo que sea, no te satisface este E-Book no tienes más que escribirme y te devolveré el importe íntegro de tu compra.

Asíde sencillo, sin preguntas, sin condiciones, sin letra pequeña por ningún lado.

 

 

¡ATENCIÓN!

¡Oferta!

 

Adquiere el E-Book "Cómo convertirte en una persona más Sabia, Exitosa y Feliz" con una garantía de 60 días a tan sólo...

6,55 € o US$ 7,00 (dólares americanos)

 

 

Tambié si lo deseas puedes realizar la compra a través de WESTERN UNION.

 

 

Te indico los pasos: 

Paso 1. Dirígete a una oficina de Western Union en tu ciudad (en España en cualquier oficina de correos).

Paso 2. Realizas el envío de dinero a mi nombre: Pascual Hernández Cebrián, 46019 Valencia (España), indicando el concepto: E-Book "Cómo convertirte en una persona más sabia, exitosa y feliz".

Paso 3. En la oficina de Western Union (en correos) te darán un número o código. Una vez hecho eso:

Paso 4. Me avisas a mi correo electrónico:  pascual@exitoyprosperidad.net indicándome el número o código que te han dado en Western Union, tu nombre y apellidos, ciudad y país.

Paso 5. En cuanto llegue el importe, en pocos días, te remito el E-Book a tu correo electrónico.

 

 

Un saludo cordial,

  

Pascual Hernámdez

ExitoyProsperidad.net

 

Adquiere el producto E-Book "Cómo convertirte en una persona más Sabia, Exitosa y Feliz" con una garantía total de 60 días.

P.D.: No tienes nada que perder si el E-Book no te gusta, no es de tu agrado o no cumple tus expectativas, simplemente me lo dices y te devuelvo el dinero ¡Actúa ya y mejora tu vida de la mano de grandes personajes de la humanidad! Adquiere ya el E-Book!