Cómo Eliminar Los Pensamientos Negativos

abr 30, 2012   //   Por Pascual Hernández   //   Eliminar Pensamientos Negativos  //  1 Comentario
Elimina Tus Pensamientos Negativos y se Feliz

Elimina Tus Pensamientos Negativos y se Feliz

Hola amig@!

Muchas personas me preguntan con mucha frecuencia en mi página web o en Facebook que pueden hacer para eliminar sus pensamientos negativos, no saben que hacer y constantemente su cerebro está recordándoles aquello en lo que no quisieran pensar.

De hecho, tener pensamientos negativos y no podértelos quitar de la cabeza es como si estuvieras encerrado en una cárcel mental, no puedes disfrutar de la vida, te impide ser feliz y alcanzar tus metas.

Por tanto ¿Cómo eliminar los pensamientos negativos? He subido el siguiente vídeo en el que muestro un recurso muy fácil de usar y de gran efectividad ¡No te lo pierdas!

CÓMO ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Un abrazo, tu amigo Pascual.

Pascual Hernández

Pascual Hernández

www.exitoyprosperidad.net

¿Me quieres seguir en Facebook? Haz clic aquí.

Posts relacionados

1 Comentario

  • hola Pascual, me encantaron tus consejos para alejar los pensamientos negativos, una de las cosas que yo practico y siempre me dan buenos resultados , es respirar profundo, darme un ducha, tibia , y en ese ínterin pues pensar , si tiene o no solución,( mediata), al salir de la ducha ..de lo contrario me pongo en oración doy gracias por lo que me esta pasando, leo o escucho un chiste me rio a carcajadas , y como por arte de magia mira, las cosas o se diluyen o se arreglan , cosa de locos no?pero a mi , me da resultado. tengo tres hijos y mira jamas he pasado lio con los cambios por la edad , son prosperos y felices por que al vida tiene que ser asi no la compliquemos es sencilla, la vida es BELLA!!! Y TE DEVUELVE CON CRECES LO QUE HACES O PIENSAS, ASI QUE A TENER CUIDADO CON ESO!!!

Dejar un comentario

Suscribirse al Newsletter