Por Autores “G” (Mahatma Gandhi, Goethe…)

G

GANDHI, Mahatma

“Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí­ puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.”

“Tú y yo no somos más que una sola cosa: no puedo hacerte daño sin herirme.”

“Observa tus pensamientos, se convertirán en tus palabras. Observa tus palabras, se convertirán en tus acciones. Observa tus acciones, se convertirán en tus hábitos. Observa tus hábitos, se convertirán en tu carácter. Observa tu carácter. se convertirá en tu destino.”

García Lorca, Federico

“Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar.”

Gladiator

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”

Goethe, J. W.

“Nada tiene más valor que el día de hoy.”

“Lo importante en esta vida no es donde estamos, sino hacia donde vamos.”

“Lo que puedes hacer, o has soñado que podrí­as hacer, debes comenzarlo. La osadí­a lleva en sí­, genio, poder y magia.”

“Trata a las personas como si ellas fueran lo que deberí­an ser, y les ayudarás a convertirse en lo que son capaces de ser.”

Graham Bell, Alexander

“Cuál es este poder no lo puedo decir; todo lo que sé es que existe y está disponible solamente cuando un hombre está en ese estado de ánimo en quien él sepa exactamente lo que quiere y se determina completamente para no salir.”

GODDARD, Neville

“Ten cuidado con tus estados de ánimo y tus sentimientos, porque hay una conexión constante entre tus sentimientos y tu mundo visible.”


Piensa PositivaMente


¡Suscríbete al Blog! ¡Es GRATIS!

¿Quieres conocer los secretos para VIVIR MEJOR?

HAZ CLICK AQUÍ

¿Quieres Pensar PositivaMente?

HAZ CLICK AQUÍ

agosto 2013
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031