Novedades en nuestro Blog: Éxito y Prosperidad

    Written on marzo 9, 2011, by in Categories: Crecimiento Personal 4 Comments

    Hola amig@!

    Este es un post un poco diferente, pues ayer realicé unos cambios en el Blog y lo querí­a compartir contigo.

    Como dice Miguel Ángel“El mayor de los peligros para la mayorí­a de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos.” O sea, tenemos que estar siempre mejorando y esa es una de las aspiraciones de este Blog.

    Así­ el primer cambio es que el nombre del Blog ha pasado de www.exitoyprosperidad.wordpress.com a www.exitoyprosperidad.net, que es más corto y fácil de escribir y recordar, de todos modos la primera dirección sigue funcionando y te lleva a www.exitoyprosperidad.net.

    La segunda novedad es que si eres amig@ de las Redes Sociales y quieres, me puedes seguir en Facebook y Twitter, la opción la tienes arriba a la derecha, y un poco más abajo puedes indicar, en el caso de que sea así­, de que te gusta la página de “Exito y Prosperidad” en Facebook.

    Como siempre es mejor pensar en términos de posibilidades y no de limitaciones, no me resisto a invitarte -si lo deseas- a que te suscribas al Blog: Es gratis, lo tienes arriba a la derecha, y recibirás puntualmente en tu correo electrónico los artí­culos que escriba.

    Otra novedad es que el Blog va a tener una Encuesta Semanal en la que podrás votar y ver los resultados, y si lo deseas, puedes sugerir temas para dicha encuesta.

    Por último, en “Frases de Éxito” voy a ordenar los pensamientos por “Autores” y por “Conceptos” para que de esta forma sea más fácil encontrar las citas que desees y lo mismo en “Nuestra Biblioteca”.

    Espero que te guste y sigas superándote!

    Un abrazo, tu amigo Pascual.

    
    4 Responses to “Novedades en nuestro Blog: Éxito y Prosperidad”
    1. sole dice:

      Hola Pascual es la primera vez que entro en tu blog. Me enacantan los articulos que escribis. Felicitaciones y seguire leyendo!!! Un saludo y me parece un buen aporte para los que buscamos mejorar dia a dia nuestra calidad de vida.
      Un abrazo!

      • Pascual Hernández dice:

        Hola Sole!
        Muchas gracias por tus palabras que me llenan de motivación y me impulsan a seguir escribiendo.
        Si hay algún tema que especialmente te interese, me lo dices y escribiré sobre él (lo mejor que pueda!)
        Un abrazo, tu amigo Pascual

    2. Amparo dice:

      Todo lo que son cambios me gustan, porque siempre es para bien y los que vas a realizar Pascual están de maravilla, se facilita las cosas y eso es una muestra de superación.
      Gracias por ello, y que sin duda será para beneficio de todos.

      Un saludo

      Amparo.

      • Pascual Hernández dice:

        Hola Amparo, que alegría tu comentario!
        Muchas gracias por tus palabras y ¡vamos a ello!
        Voy a trabajar para que pronto vayas viendo mejoras.
        Me alegro mucho de saludarte!
        Un abrazo, tu amigo Pascual

    Leave a Reply