¿Por el simple hecho de pensar en positivo puedo cambiar mi realidad?

Written on enero 12, 2013, by in Categories: Felicidad, Pensamiento Positivo No Comments

Curso Pensamiento Positivo¡Hola amig@!

Hoy me preguntaba una amiga en facebook: “¿Por el simple hecho de pensar en positivo puedo cambiar mi realidad? Lamentablemente no !!!!”

Como bien sabes, yo soy un convencido de que nosotros creamos nuestra realidad en función de lo que pensamos, y esta fue mi respuesta, espero que te sea útil:

Pensar en positivo cambia tu realidad ¿Por qué? Por muchos motivos, me voy a detener en uno, es el siguiente:

“Porque tu experiencia para un mismo hecho será diferente según pienses de forma positiva o negativa, eso hará que te sientas bien o mal contigo mism@ y con los demás, y eso provocará que respondas de una forma constructiva o de manera pasiva o incluso destructiva, y tu forma de reaccionar modificará tu realidad.”

Por ejemplo, ante algo que sale mal, un error, puedes pensar ¡QUÉ ERROR MÁS LAMENTABLE, QUÉ FRACASO, NO SIRVO! culparte, hundirte y tirar la toalla… o pensar “NO HAY FRACASOS, HAY APRENDIZAJES ¿Qué lección saco de esto? Y recomenzar de forma más sabia.

Es decir, tú con tu forma de pensar influyes radicalmente en tu realidad.

Si te interesa el tema sabes que puedes consultar en www.exitoyprosperidad.net y también en mi Video-Curso http://www.exitoyprosperidad.net/piensa-positivamente/

Un abrazo, tu amigo Pascual.

Pascual Hernández

Pascual Hernández

Creador del Video-Curso “Piensa Positiva-Mente”, haz CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

Video-Curso Piensa PositivaMente

Video-Curso Piensa PositivaMente

About the author

Pascual Hernández Soy de Valencia (España), felizmente casado y me encanta todo lo que tenga que ver con el Pensamiento Positivo, el Éxito y la Prosperidad.Pascual Hernandez



Leave a Reply